Una nueva generación celebra los 25 años de su salida del Dioce
Más de 40 antiguos alumnos han recordado su paso por el centro educativo
Inmersos ya en el 75º aniversario de la fundación del Colegio diocesanos, en el día de hoy más de 40 antiguos alumnos han recordado su paso por el mismo. Algunos nos han contado que, desde aquel momento, no habían vuelto a encontrarse con sus compañeros.
"La vida hace que cada uno busque su sitio a lo largo de la geografía española, pero es grato recordar que lo vivido durante la etapa formativa nos permite volver a encontrarnos con los amigos y revivir las situaciones vividas durante los años escolares", han explicado desde el cenro educativo.

Son múltiples las anécdotas y los sentimientos que afloran al pasar por un aula concreta, un pasillo, el estudio al que te castigaban si hacías algo mal, el gimnasio, el taller de Tecnología… El "te acuerdas de…?" ha sido la frase más repetida durante la jornada matutina.
Una Eucaristía de acción de gracias, una visita por las instalaciones y una comida de hermandad han sido suficientes para volver a emocionarse y revivir tantos recuerdos compartidos en el Colegios Diocesanos de Ávila









