629 atletas de 204 clubes se darán cita durante las jornadas de sábado y domingo en la pista Carlos Gil Pérez
Bronce para Carla Jiménez en la Milla del Campeonato de España en Ruta
La competición se ha celebrado este fin de semana en Albacete
Carla Jiménez (Club Facsa-Playas de Castellón) se ha subio al podio y ha sumado un nuevo metal a su palmarés en el Campeonato de España de Ruta que se ha celebrado este fin de semana en Albacete.
La atleta abulense ha sido tercera en la prueba de la Milla, con un tiempo de 5:02.70, en la categoría absoluta femenina, un bronce que es la sexta medalla que consigue este año.
Carla Jiménez se ha subio al cajón junto a Marta Mitjans (Club Facsa-Playas de Castellón), que corría en 4:55.46, y Carla Masip (Valencia Club de Atletismo), con un timepo de 4:57.84.
En categoría masculina, el abulense Álvaro Monfort (Club Ecosport) finalizaba en sexta posición, parando el crono en 4:16.03.
El también atleta abulense Alejandro Galindo Jiménez (Club Puente Romanillos) ha sido 15°, con un tiempo de 14'57", en la prueba de 5 kilométros en ruta en la categoría absoiluta masculina.
En la jornada de este domingo será el truno de los abulenses Diego Jiménez y Gonzalo Arangüena (Grupo Empleo-Pamplona Atlético) y Luis Miguel Sánchez Blanco (Bikilia) en la categoría absoluta masculina de la prueba de la Media Maratón.
Cerca de 800 jóvenes han participado en la novena edición del Día del Deporte en Ávila
El inicio de la actividad tendrá lugar este lunes 16 de junio
Acción del Ayuntamiento de Ávila con motivo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola