El portero belga salvó al equipo y el mediocampista inglés selló un triunfo trabajado que deja dudas antes del clásico
Szczesny, nuevo guardameta azulgrana que ya entrena junto a sus nuevos compañeros
Este ficha por una temporada con el conjunto catalán tras la lesión del alemán Marc-André ter Stegen
El Fútbol Club Barcelona regresa a los entrenamientos para preparar el próximo partido de LaLiga ante el Alavés, con la novedad del meta polaco Wojciech Szczesny. Este se ejercita junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Szczesny ficha por una temporada con el conjunto azulgrana para sustituir al portero alemán Marc-André ter Stegen, recientemente intervenido del tendón rotuliano de la rodilla derecha.
Este sábado la plantilla volverá a ejercitarse, a partir de las 16:00 horas en las instalaciones de Sant Joan Despí. Tras la sesión, el técnico Hansi Flick comparecerá en rueda de prensa. Será una previa del encuentro ante el Alavés, el último antes de un parón por los compromisos de las selecciones.
El equipo madrileño resistió casi una hora, pero se derrumbó tras el gol de Gabriel
El mediapunta andaluz capitanea la reacción de un FC Barcelona irregular que aprovechó la expulsión de Hezze para arrasar
El club blanco reitera su oposición al traslado del encuentro fuera de España, mientras el Consejo Superior de Deportes aguarda la información solicitada a la Federación para analizar su legalidad








