Los populares han calificado la gestión económica del equipo de Gobierno como "opaca e ineficaz"
Muñana acoge la VII edición de Torneo Solidario de Calva
A favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila
La localidad abulense de Muñana acogerá este sábado, 14 de septiembre, la séptima edición del Torneo de Calva Solidario que se organiza en a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila.
Las inscripciones están abiertas hasta el comienzo del torneo. Se prevé la participación de cerca de 100 jugadores procedentes de distintos municipios de Ávila, de Madrid y varias provincias de Castilla y León.
Además, este torneo supone reforzar y mantener los deportes autóctonos.
El campeonato federado masculino contempla tres categorías (A, B y C) paralelo al mismo se celebrará un torneo popular con categorías femenina y masculina con obsequio para los ganadores. Al finalizar contaremos con un sorteo de regalos, y un aperitivo a todos los asistentes.
La recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila, la cual, destinará esos recursos a proyectos de investigación y a los programas de atención a pacientes y familiares.
Tras el éxito de su primera temporada, que registró un acumulado de casi 2.500 espectadores, el Cine Club Ávila reanudará sus proyecciones el lunes 16 de septiembre
El sábado 14 de septiembre habrá espectáculos de danza contemporánea, rutas y visitas por la ciudad gratuitas y abrirá una docena de monumentos en horario nocturno
La formación amarilla denuncia que el PP quiere mantener al alcalde en su puesto
Cerca de 800 jóvenes han participado en la novena edición del Día del Deporte en Ávila
El inicio de la actividad tendrá lugar este lunes 16 de junio
Acción del Ayuntamiento de Ávila con motivo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola