Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso
Lamine Yamal, a la cabeza de la lista de jóvenes del CIES
El nivel de experiencia lo calcula el CIES según los minutos de partido oficiales del año pasado
El español Lamine Yamal, extremo del Barcelona, encabeza la lista de jugadores adolescentes del mundo del Observatorio del Fútbol CIES por tener 2,75 veces más experiencia que la media para su edad y posición.
El nivel de experiencia lo calcula el CIES según los minutos de partido oficiales del año pasado, ponderados por el nivel deportivo de los partidos jugados, y según su lista Yamal está en encabeza por delante de su compañero de equipo Pau Cubarsí, que tiene 2,42.
La tercera plaza la ocupa el brasileño Endrick, delantero del Real Madrid, con 2,40, igualado con el francés Warren Zaire-Emery, del París Saint Germain. Con 2,32 aparece el inglés Kobbie Mainoo, mediocampista del Manchester United.
Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad
El presidente del Real Madrid confirma que no dejará el cargo, denuncia una campaña contra su gestión y abre un nuevo proceso electoral en el club blanco
Rashford, de falta directa, y Ferran finiquitaron el clásico en 20 minutos y bastante tuvieron los blancos con minimizar daños








