Seis grupos subirán a las tablas los sábados entre el 10 de mayo y el 14 de junio
Los rostros de las Jornadas Medievales de Ávila
Tanto abulenses como visitantes se ataviaron con vestimenta y maquillaje de la Edad Media para sumergirse en las murallas
Tanto abulenses como visitantes se ataviaron con vestimenta y maquillaje de la Edad Media para sumergirse en las murallas y alrededores que estaban engalonados con banderolas, color, música y puestos que nos han hecho retornar a ésa época dorada que vivió Ávila.
Entre nobles, caballeros, arqueros, campesinos, árabes,peregrinos, judíos, árabes, monjes y trovadores había también espacio para hadas, figuras mágicas, brujos que se entremezclaban con la multitud.
Centenares de asistentes a estos tres días se han engalanado y han dejado correr su imaginación con estos espectaculares indumentarias.
Con una estimación de afluencia de más de 100.000 visitantes, más de 200 artesanos que se distribuyen en ocho espacios del recinto mercado y cerca de 120 actividades, la capital se transforma y se ha envuelto en un halo de misterio, magia y culturas de otra época.
REPORTAJE FOTOGRÁFICO:SONSOLES CARO
Daniel Ramos, Las Parralas, Fuente Galana, Garganta del Organista, Nietos de la Señora María y La Nave de los Locos estarán en Ciudad Real del 6 al 8 de mayo
El Grupo Municipal del PP critica el programa de las Fiestas de San Segundo elaborado por el equipo de Gobierno de Por Ávila
La edición número 33 de la Feria del Barro-Avialfar abre sus puertas en la ciudad de Ávila