El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
LaLiga, atenta a las detenciones por piratería en Reino Unido
Tebas avisa a los que "bromean" y añade: "Acabaremos con estos ladrones"
Javier Tebas, presidente de LaLiga, y la Unidad anti piratería de LaLiga, siguen con atención las detenciones y entrada en prisión de dos personas en el Reino Unido en las últimas horas por cometer fraude audiovisual. "Van cayendo. Algunos bromean sobre el fraude audiovisual (piratería), apero luego vendrán los lamentos. Acabaremos con estos ladrones", afirma Tebas en su cuenta de X.
En el Reino Unido acaban de ser encarcelados dos hermanos durante once años por dirigir una red de streaming ilegal al que accedían miles de hogares.
Las detenciones forman parte de una campaña nacional que lucha contra el fraude.
Esta red ofrecía la Premier League de forma fraudulenta a través de la venta de suscripciones ilegales de Sky. La policía, junto a la organización antipiratería FACT, que contó con la colaboración de Sky Group, muestran las serias consecuencias legales que se dan todo el mundo para este tipo de delitos.
Desde LaLiga recuerdan que "el fraude audiovisual es una lacra para toda la industria audiovisual y muy especialmente para los clubes de las competiciones, que en el caso de LaLiga sufren unas pérdidas anuales estimadas de 600 M? según datos del Observatorio de la Piratería".
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
El corredor batió en el esprint final al veterano Jesús Herrada