Era el regreso del argentino tras siete partidos de baja por lesión, y su impacto fue inmediato
España asegura una nueva medalla con el waterpolo femenino
El equipo nacional logró vencer en semifinales a Países Bajos
El deporte español está de enhorabuena gracias a la selección femenina de waterpolo. El conjunto nacional logró superar a Países Bajos en semifinales de los Juegos Olímpicos en un partido muy disputado que terminó con un 18-19 en el marcador.
Las españolas se pusieron rápido por delanter y cerraron el primer cuarto con un abultado 1-6, llegando al descanso con la ventaja de 5-10. Sin embargo, las neerlandesas devolvieron el 6-1 en el tercer cuarto y todo se decidió en los instantes finales.
Victoria que deja a España a la espera de conocer a su rival en la final, pudiendo disputarla ante Australia o Estados Unidos.
Un gol in extremis del central uruguayo da la victoria a un Barcelona de dos caras frente a un Girona que plantó batalla en Montjuïc
La realización de los partidos evita mostrar los parones simbólicos de los jugadores desatando críticas por falta de transparencia y manipulación informativa.
El seleccionador iguala la racha de Del Bosque con 29 partidos invicto y destaca la ambición y entrega de sus jugadores después de reinar en el José Zorrilla