Los azulgranas reaccionaron a tiempo ante el 0-2 inicial de los italianos, que no pudieron frenar el poderío ofensivo de los de Flick
Craviotto, Arévalo, Cooper y Germade se hacen con el bronce en K4 500
Los españoles dominaron gran parte de la prueba siendo sobrepasados finalmente por los alemanes y australianos
Lectura estimada: 1 min.
El cuarteto formado por Craviotto, Arévalo, Cooper y Germade logra la medalla de bronce en el K4 en París 2024. Los españoles suben al podium por detrás de los alemanes y los australianos.
El K4 500 español dominó buena parte de la prueba, pero finalmente se vio rebasado por Alemania que revalidó su título olímpico, y por el esquipo de Australia.
Con esta nueva medalla, el barco del K4-500 ya suma en total 21 medallas olímpicas. Por su parte, Craviotto se convierte en el deportista con más medallas de España de la historia con seis, adelantando a David Cal.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Rescate de difícil acceso de un ciclista en Cardeñosa
Valdés se estrena atando el play off
Esclarecidos varios robos y daños en vehículos y un quiosco en el Valle del Tiétar
Denunciado tras tener un accidente bebido y sin ITV en el paseo del Rastro
El ex ministro Caldera apela al orgullo del PSOE y reivindica los gobiernos socialistas
Últimas noticias
Día del trabajo
Una exhibición de Lamine permite al Barça llegar vivo a Milán
Un hombre se entrega en la Guardia Civil y asegura haber matado a otro en Sorribos de Alba (León)
'Mahán' y otro gigante: Igor Escudero, el compositor leonés que ha estrenado su décimocuarta ópera
El comité creado por el Gobierno investiga un eventual ciberataque a instalaciones ajenas a Red Eléctrica
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar