El conjunto de Atlético de Madrid venció 1-0 al Getafe CF con un gol espectacular del lateral argentino y suma su cuarta victoria consecutiva
Enmanuel Reyes cae en el asalto al oro del boxeo y se tendrá que conformar con el bronce
Cae en la categoría de los 92 kilogramos ante el azerbaiyano Loren B. Alfonso
Enmanuel Reyes ha perdido ante el azerbaiyano Loren B. Alfonso en las semifinales de la categoría de los 92 kilogramos y el español no tendrá la oportunidad de pelear por el oro. Se tiene que conformar con uno de los dos bronces que se otorgan en la disciplina.
El combate, como tantos otros en este torneo olímpico, no estuvo exento de polémica y quedó marcado por un primer asalto en el que los jueces dieron victoria al rival 2-3 el primer asalto pese a que los golpes más claros fueron de Reyes. También perdía el segundo, lo que le obligaba a resolver el combate en el tercero antes del límite.
No pudo ser, Reyes Pla estuvo más activo, golpeó más y su rival, en buena parte del combate ha estado colgado del español, aunque finalmente se llevó la victoria.
El uruguayo marcó tres goles antes del descanso en la ida de octavos de Champions League
El aficionado salió de Londres hacia St. James' Park, el estadio del Newcastle, pero el GPS le llevó al St. James' Park del Exeter, un equipo de Tercera División
El conjunto azulgrana iguala en el minuto 96 el partido y deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el Camp Nou








