Ambos transformaron dos penaltis envueltos en polémica que sentenciaron el choque
El Barcelona aterrizó este domingo, 28 de julio, en Orlando (Florida) para dar comienzo a su ya tradicional gira de pretemporada en tierras estadounidenses.
"PRIMERA PARADA: Orlando", escribió el club azulgrana en su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter.
El equipo que dirige Hansi Flick se medirá este martes, 30 de julio, al Manchester City de Pep Guardiola en el Camping World Stadium de Orlando.
El sábado le llegará el turno al clásico de pretemporada frente al Real Madrid, que en esta ocasión se jugará en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).
La gira del Barcelona en Estados Unidos terminará el 6 de agosto en el M&T Bank Stadium de Baltimore (Maryland) con un partido contra el Milán italiano.
Con el presidente Joan Laporta al frente de la delegación, el conjunto blaugrana no contará en esta gira con los españoles Lamine Yamal y Ferran Torres (de vacaciones tras ganar la Eurocopa), con los tres españoles que están disputando los Juegos Olímpicos (Eric Garcia, Fermín López y Pau Cubarsí) ni con los cinco lesionados: Ronald Araujo, Ansu Fati, Frenkie de Jong, Pedro González 'Pedri' y Pablo Páez Gavira 'Gavi'.
Ambos transformaron dos penaltis envueltos en polémica que sentenciaron el choque
Opinión de Alfons Aurin sobre la clasificación del GP de Bakú
El Liverpool, que no había recibido ningún gol en los tres primeros encuentros de esta liga, sufre el primer revés de la temporada
Soldados portaron el féretro de la deportista, cubierto con la bandera ugandesa, colocado bajo una carpa junto a su foto y dos coronas de flores