HUMOR DE ÁLVARO
A hombros y después ya se verá cómo es la caída
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Alcaraz vuelve a entrenarse con la mano derecha y da un paso más en su recuperación
Sainz confía en las mejoras de Williams y Alonso asume otro fin de semana "difícil" en Austria
El capo de la 'Ndrangheta que se escondía en España cae detenido en Soria
San Esteban del Valle se vuelca en las Fiestas con Fuego
'Ávila en Tapas' elige a sus 12 finalistas en su 25ª edición gastronómica
3 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 5/31/2024 - 3:11:58 PM
Sánchez es el presi-miente que menos ha gobernado desde el rey Wamba al que le nombraron para ser gobernado dada su edad, pero lo de Pinocho no tiene perdón porque ahora se supone que podemos cambiarlo los ciudadanos en las elecciones. Me temo que los indepes van a seguir gobernando España mientras haya gusanos como Sánchez dispuestos a regalarlo todo con tal de estar en el poder.
0
usuario anonimo 5/31/2024 - 7:59:28 AM
¿Es un chiste a un deseo?
0
usuario anonimo 5/31/2024 - 12:34:14 AM
la caída es lo siguiente: el referéndum ...
0








