Miguel Ángel y Manuel Jiménez García y Borja y Pablo Jiménez Sáez recibirán los premios Ávila Auténtica y Ciudad de Ávila, respectivamente
Tres nuevos funcionarios de carrera en la Diputación de Ávila
Toman su posesión dentro del proceso de estabilización de la plantilla que afecta a 170 empleados de la Intitución Provincial
El Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación de Ávila, ha sido el escenario elegido para llevar a cabo la toma de posesión de los primeros tres funcionarios de carrera de la Institución Provincial dentro del proceso de estabilización de la plantilla que afecta a 170 empleados de la casa y que se irá completando hasta el 31 de diciembre.
Los tres funcionarios que han tomado posesión han sido Gemma Rodríguez López, como ingeniero técnico agrícola, José Ignacio Luis Pérez, como ingeniero técnico topógrafo, y Miguel Leralta Montero, como ingeniero técnico de obras públicas, en una acto "relevante e importante" para la Diputación de Ávila, ha explicado Juan Carlos Sánchez Mesón, diputado de Recursos Humanos y Régimen Interior.
"La Ley de Estabilización a 31 de diciembre de 2024 supondrá que la administración pública no podrá tener más de un ocho por ciento de emplo temporal", ha añadido Sánchez Mesón.
El Grupo Popular votó en contra en el último Pleno de la Diputación Provincial
Acuerdo de colaboración para fomentar el aprendizaje de los alumnos de este centro educativo de Arenas de San Pedro
El PP de Candeleda denuncia que defiende los intereses del PSOE y no los de Candeleda
La Junta de Gobierno Provincial ha aprobado las bases reguladoras