El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
El Real Madrid, de punta en blanco en la final de Wembley
El Borussia Dortmund lucirá su camiseta amarilla con pantalón negro en sus jugadores de campo
El Real Madrid vestirá con su primera equipación, de blanco en camiseta y pantalón, en la final de la Liga de Campeones que disputará contra al Borussia Dortmund el 1 de junio en Wembley (Londres), pese a ser visitante, según informó UEFA.
El Borussia Dortmund lucirá su camiseta amarilla con pantalón negro en sus jugadores de campo y su portero jugará la final de naranja al completo. El Real Madrid lo hará de blanco y el elegido por Carlo Ancelotti para defender la portería, Thibaut Courtois o Andriy Lunin, lo harán de verde en el portero.
En vísperas del partido, el equipo de Ancelotti será el primer en entrenar en el escenario de la final, desde las 17:15 horas a las 18:15 horas en Wembley hora londinense (-1 GMT). Antes el técnico italiano acompañado de uno de los capitanes ofrecerán desde las 16:30 horas la rueda de prensa oficial. El Dortmund se ejercitará desde las 19:45 horas y hablará ante los medios desde las 19:00 horas.
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
El corredor batió en el esprint final al veterano Jesús Herrada