Empate sin goles entre abulenses y palentinos en el Adolfo Suárez
Javier del Real , nuevo embajador de la marca Ávila
Reconocimiento del Ayuntamiento de Ávila al bailarín
El Ayuntamiento de Ávila ha reconocido al bailarín Javier del Real como embajador de la marca Ávila por su colaboración desinteresada en la promoción del municipio abulense como destino turístico en Fitur, según ha señalado la teniente de alcalde de Turismo, Sonsoles Prieto.
"Día a día nos demuestra que es un gran embajador de nuestra ciudad", ha señalado Prieto porque "con su arte y con su espíritu lleva adelante el proyecto de Ávila como un destino y como un referente cultural dentro del panorama nacional e internacional".
La teniente de alcalde de Turismo recordó que se trata de un reconocimiento que anteriormente recibió la cantante Rosa, por su apoyo altruista al Ayuntamiento de Ávila en Fitur.
Reconocimiento
Por su parte, Javier del Real, se mostró "emocionado, ilusionado y muy querido" por la ciudad amurallada que le vio nacer. Tras recordar su trayectoria, el bailarín subrayó que recibe este reconocimiento como un "gran honor" que espera llevar "de la mejor manera posible".
Tras el acto de reconocimiento, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal de San Francisco, tuvo lugar un espectáculo pedagógico de danza a cargo del bailarín, con la participación de alumnas de la Asociación de Vecinos Zona Norte El Seminario.
Se trata de un retrato del rey Fernando VII y ha sido encontrado tras "una enigmática llamada de un abogado" que dijo que uno de sus clientes era el propietario
El autor de 'La sociedad de la nieve' habló ante un repleto salón de actos de Los Paules de la película y su relación con los protagonistas de la tragedia de Los Andes
Este domingo en El Episcopio
La campaña de verano de Educación de Calle arranca con una acción artística en el marco de Kedada 3.0 para difundir recursos municipales de infancia y juventud
Las propuestas se desarrollarán desde finales de junio y durante el mes de julio
La agenda municipal de los próximos días incluye encuentros con autores, música en directo, talleres, propuestas gastronómicas y actos por el Día del Orgullo LGTBI
Será la quinta participación de la marca colectiva de la Diputación Provincial en el festival de Hoyos del Espino








