El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado la fábrica
Arévalo celebra un izado de Bandera
En el que han han participado algo más de cien civiles de Arévalo y de la comarca de La Moraña
Arévalo ha celebrado este sábado la jura de bandera en la que han participado algo más de cien civiles, entre ellos el presidente de la Diputación, Carlos García; y el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo.
El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, ha mencionado que "felicitar a la Subdelegación de Defensa de llevar a todos y cada uno de los pueblos los izados de banderas".
"Nos debemos sentir orgullosos de ser abulenses y sobre todo de ser españoles", ha recalcado.
Por su parte, el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, ha explicado "que ha sido un acto con mucha emoción y para recordar para siempre".
"Ha sido un acto de compromiso con nuestra enseña nacional, un acto de compromiso con la renovación delos valores que la bandera representa. Valores democráticos, que son los valores de todas las personas", ha añadido.
El coronel Jefe del Regimiento de Ingenieros N°1, Miguel Ángel Logroño López, ha destacado que "ha sido un absoluto orgullo y un privilegio contar con la acogida que nos ha dado la ciudad de Arévalo, en este marco incomparable".
Tuvo lugar el pasado 14 de junio en Hoyos del Espino con un total de 1.095 personas, entre corredores y acompañantes visitaron Gredos Norte durante el fin de semana
Medio millar de centenar de personas han participado en la manifestación
Actos del día central de esta iniciativa apoyada por la Diputación de Ávila
Encuentros informativos en Muñosancho y Cisla de la mano de la Diputación de Ávila