Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Fallece un alumno de periodismo por un ataque epiléptico mientras estaba en clase
Los hechos han ocurrido en torno a las 10 de la mañana en la Facultad de Filosofía y Letras
Un joven de 21 años, con iniciales M.L.F, ha fallecido esta mañana durante una clase de Periodismo a causa de un ataque epiléptico. La Policía ha acudido a la Facultad de Filosofía y Letras en torno a las 9.55 horas de la mañana tras la llamada de aviso por una parada cardiorrespiratoria durante una de las clases.
La Policía Municipal fue la primera en llegar al lugar y trató de reanimar al alumno del grado de Periodismo con las maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP). Pero, finalmente, y tras la llegada del equipo de Emergencias Sanitarias-SACYL solo se pudo confirmar su fallecimiento.
Hasta el lugar ha acudido también la Policía Nacional y el personal forense para el levantamiento del cadáver.
El suceso ha conmocionado los alrededores de la facultad y las clases se han desalojado ante los hechos.
Suspendidas las clases
Ante lo ocurrido, el Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras ha comunicado a sus alumnos mediante un correo que "como muestra de dolor y solidaridad con su familia" se ha suspendido la actividad lectiva durante la jornada de mañana, viernes 3 de mayo.
Comunicado del rector
Desde la Universidad de Valladolid, el rector, Antonio Largo, lamenta profundamente el repentino fallecimiento de M. L. F. F., estudiante de segundo curso del Grado en Periodismo, en la Facultad de Filosofía y Letras. "No tengo palabras para expresar nuestra consternación y dolor por esta dramática pérdida", afirma el rector en el comunicado recogido por TRIBUNA. Además, traslada las condolencias y todo el apoyo de la comunidad universitaria a la familia, así como a los compañeros y profesores que han vivido de cerca esta pérdida.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años