Se celebrará hasta el miércoles con actividades infantiles, espectáculos y 5.000 euros en concursos de disfraces
Peñas y asociaciones se preparan para las fiestas de los barrios de la ciudad
Reunión con el Ayuntamiento de Ávila para abordar las próximas citas festivas en la capital abulense
El Ayuntamiento de Ávila ha abordado con las peñas y asociaciones juveniles de la ciudad las fiestas que ya han comenzado a celebrarse en los barrios, así como las próximas citas festivas que se celebrarán en la capital abulense.
La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio, Turismo y Cultura del Consistorio, Sonsoles Prieto, ha presidido la reunión del Consejo municipal de asociaciones juveniles, culturales, recreativas y peñas, que ha contado con la participación de las asociaciones que comienzan a celebrar ahora las fiestas en los diferentes barrios de la ciudad amurallada.
Aspectos de logística, seguridad o sanitarios han sido algunos de los planteados en la reunión celebrada este lunes en el Palacio de los Verdugo, un encuentro en el que también se ha dado cuenta de los principales actos que se celebrarán con motivo de las fiestas patronales de San Segundo.
Igualmente, se han ido adelantando aspectos de las Fiestas de Verano, que se celebrarán en el mes de julio en Ávila.
Entre obras, princesas, calles, extraterrestres o globos aerostáticos, la plaza central de Ávila se ha convertido en un hervidero llenos de color y de ilusión
El Ayuntamiento de la capital abulense ha entregado cerca de 5.000 euros
Alfonso González cataloga el programa de "deficitario" y critica tanto los recortes como la falta de previsión ante las inclemencias meteorológicas
La UNED y la Diputación Provincial presentan un variado programa de 15 cursos para este verano en Ávila, Arenas De San Pedro, Cebreros y El Barco
En una exposición que invita a viajar a estos destinos, entre ellos Ávila o Salamanca
Original mirada sobre el emperador Calígula con Acebuche Teatro
Éxito del espectáculo 'La Danza del Universo'