Para la rehabilitación y acondicionamiento de viviendas en la zona norte de la ciudad de Ávila
Obras de conservación a la altura de Ojos Albos y Villacastín que afectarán al tráfico por la N-110
A partir de este lunes y se estima que las restricciones se prolonguen durante un plazo aproximado de cinco meses
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible continúa las obras de reparación estructural del viaducto ubicado en el kilómetro 239,750 de la carretera N-110, a la altura de Ojos Albos en la provincia de Ávila, y la adecuación de los sistemas de contención de dos pasos superiores de la misma carretera sobre la AP-51, situadas en los kilómetros 228,100 (a la altura de Villacastín) y 240,600, ambos en la provincia de Segovia.
Para la correcta ejecución de estas actuaciones, se producirán afectaciones al tráfico en dichos puntos de manera que se mantendrá la continuidad de la circulación mediante regulación semafórica en paso alternativo o bien mediante desvío por el trazado anterior de la N-110, en el caso de las obras del kilómetro 239, 790, en Ávila.
Se ha previsto comenzar con el corte del margen derecho (sentido Ávila) en la estructura ubicada en el km 228,100, a la altura de Villacastín, el lunes 15 de abril a las 8:00 horas.
Después del puente de mayo comenzarían los trabajos en el km 239,750, de la N-110, en Ávila, y, finalmente, se acometerían las obras pendientes del paso superior sobre la AP-51, en el km 240,600 del trazado segoviano.
Se estima que las restricciones se prolonguen durante un plazo aproximado de cinco meses.
El Ayuntamiento de Ávila ha realizado trabajos de ajardinamiento e instalación de mobiliario urbano
La portavoz socialista, Eva Arias, recuerda que el pequeño comercio de proximidad ha sido el sector más perjudicado desde la pandemia
Los tres ediles de la formación de derechas dejan claro que no entrarán en ningún equipo de Gobierno
La DGT pide extremar la precaución ante el pavimento deslizante en seis vías abulenses
Esta fortaleza residencial fue construida por Garci Franco en 1472. Hoy es propiedad de la Asociación de Amigos de los Castillos que han revertido su ruina
El recurso llegó a la capital y al medio rural y refuerza la autonomía de mayores y personas con discapacidad
Gracias a dos convenios entre la parroquia de Santiago Apóstol y el Ayuntamiento cebrereño








