Con el objeto de conocer las ciudades que, al igual que Ávila, cuentan en España con la declaración de Patrimonio Mundial otorgada por la Unesco
Heridas cuatro personas, entre ellas dos menores, en un accidente en Palacios de Goda
Un niño de ocho años fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad,han resultado heridos de distinta consideración tras la salida de vía de un turismo que colisionó contra un árbol en el kilómetro 134 de la A-6, en la localidad abulense de Palacios de Goda, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.
La sala del Centro de Emergencias recibió este lunes, en torno a las 18:42 horas, varias llamadas en las que informaban del accidente, donde, al menos, dos personas habían resultado heridas y se encuentran atrapadas en el interior del vehículo.
Así, se dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ávila y, por proximidad, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizan una dotación de Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Arévalo y un helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un niño de ocho años, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid; a una mujer de unos 40 años, que fue derivada en ambulancia soporte vital básico, acompañada por el médico de Arévalo, al Hospital de Medina del Campo; así como a un varón, de unos 40 años, y a una menor de 13 años, quienes fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico, respectivamente, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
El hijo acudió a la Policía Nacional tras no poder contactar con ellos
El GREIM de la Guardia Civil logró evacuar a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, pero falleció pese a los intensos esfuerzos de reanimación
La autoridad judicial ha decretado su ingreso directo a prisión
Por el GREIM de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro en el Risco del Francés