La sesión correspondiente al mes de marzo ha aprobado seis de las siete mociones presentadas por los grupos políticos
El Ayuntamiento lleva los mayores a conocer Úbeda, Baeza y Córdoba
Con el objeto de conocer las ciudades que, al igual que Ávila, cuentan en España con la declaración de Patrimonio Mundial otorgada por la Unesco
El Ayuntamiento de Ávila ha programado una nueva actividad destinada a los mayores de la ciudad, con el objeto de conocer las ciudades que, al igual que Ávila, cuentan en España con la declaración de Patrimonio Mundial otorgada por la Unesco.
La actividad llevará a los participantes a conocer Úbeda, Baeza y Córdoba, para lo que se ha programado un viaje, del 16 al 19 de abril.
A través de esta actividad, destinada a mayores de 60 años, se busca no sólo invitar a los mayores a conocer destinos fuera del ámbito local en el que habitualmente pueden moverse, sino también favorecer el conocimiento cultural y las relaciones sociales, para aliviar la soledad, física y emocional, a la que los participantes pueden verse sometidos en su día a día.
Esta actividad ya ha llevado a los mayores abulenses a conocer destinos patrimoniales como Cáceres y Mérida, de modo que a los participantes ahora se les ofrece la oportunidad de conocer nuevos enclaves en viajes que incluyen alojamientos, comidas, desplazamientos y visitas, acompañados por guías oficiales y por monitores del Plan de Mayores del Ayuntamiento de Ávila.
Las inscripciones para los dos viajes pueden realizarse hasta el 4 de abril, en la agencia de viajes Nautalia, situada en la avenida de Portugal, 26, entidad adjudicataria del desarrollo de la actividad.
El Palacio de Los Serrano ha acogido la décima edición de la Jornada Científica de Actualización en Oncología organizada por la AECC de Ávila
Con el objetivo de analizar su estado actual y futuro inminente de la mano de Javier Martín
Organizadas por Cruz Roja en Ávila con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial
La Asociación de Afectados por las Inundaciones denuncia falta de actuación tras las inundaciones del sur y el Ayuntamiento sostiene que ya ha licitado trabajos, repara daños y actuará en los ríos cuando lo permita el caudal









