La Asociación de Madres y Padres (AMPA) pide apoyo institucional
Concentración en defensa de la sanidad pública
Los sindicatos UGT y CCOO en la provincia de Ávila ha convocado una concentración en defensa de la sanidad pública en la localidad abulense de Arévalo.
"Como consecuencia de la parálisis de las obras de reforma del Centro de Salud de Arévalo desde hace meses y el deterioro en el que se encuentra en la actualidad y ante la dificultad en la correcta prestación de los servicios sanitarios", explican desde ambos sindicatos, los miembros del Consejo de Salud de la Zona de UGT y CCOO, junto con la Unión de Consumidores y usuarios de Arévalo y Comarca, se concentrará este martes, día 26 de marzo, a a entrada del Centro de Salud de Arávlo, situado en la avenida Severo Ochoa, a las 12 horas.
UGT y CCOO animan a toda población de Arévalo y la comarca de la Moraña a sumarse a esta concentración en defensa de la sanidad pública.
La universidad abulense ha firmado convenios de colaboración con el Club Deportivo Gimnasio Ángel de Ávila y el Club Deportivo Arévalo C.F.
El plazo de inscripción para este viaje será del 15 al 20 de marzo en el Registro Municipal, bien de forma presencial, bien a través de la sede electrónica
El objetivo de esta restauración ha sido otorgar unidad completa al conjunto sin imitar las decoraciones existentes, tanto del soporte como de la policromía
De ayuntamientos y organizaciones de la provincia de Ávila
En la Fiesta de la Rosa celebrada en Candeleda, donde también ha estado el líder regional de los socialistas Carlos Martínes
Acto organizado por el PSOE de Ávila con motivo del Día de Recuerdo y Homenaje a todas las Víctimas establecido por la Ley de Memoria Democrática
La Diputación de Ávila es socia de esta iniciativa que se desarrolla en el suroeste de Europa








