En una marcha lenta en la que han recorrido parte de Ávila y han acabado en la plaza Santa Ana con un manifiesto
Los escolares de Cebreros también celebran el Carnaval
Alumos y alumnas del CEIP Moreno Espinosa y la EIM El Mancho celebraron este miércoles el desfile previsto para el pasado viernes
Los alumos y alumnas del CEIP Moreno Espinosa y la EIM El Mancho han celebrado este miércoles su tradicional desfile de Carnaval, previsto para el pasado viernes 9 de febrero pero que tuvo que aplazarse por las altas previsiones de lluvia.
Este año la temática era 'La Vuelta al Mundo', por lo que se ha podido ver a los más pequeños de la Escuela Infantil representando a España, mientras que en el colegio han ido de griegos, de la estatua de la Libertad, de chinos y egipcios. Los disfraces, que están elaborados con bolsas de basura y materiales reciclados, han sido confeccionados durante las semanas previas al Carnaval por los niños y niñas con la ayuda de padres, madres y profesores.
Desde el Ayuntamiento de Cebreros valoran positivamente la implicación de los centros educativos año tras año en este desfile, "una muestra más del arraigo que tiene la fiesta en la localidad y una forma de asegurar el futuro de la misma implicando desde edad temprana a las nuevas generaciones".
Permitirá aumentar la capacidad productiva de la fábrica y mejorar su competitividad
En la víspera de la conmemoración del Día Internacional contra el Cáncer Infantil
María José Martín Samboal ha analizado la gestión del equipo de Gobierno en el servicio a domicilio y la lista de espera que se ha generado
El Grupo Popular votó en contra en el último Pleno de la Diputación Provincial
Acuerdo de colaboración para fomentar el aprendizaje de los alumnos de este centro educativo de Arenas de San Pedro
El PP de Candeleda denuncia que defiende los intereses del PSOE y no los de Candeleda
La Junta de Gobierno Provincial ha aprobado las bases reguladoras