El delegado de la Junta en Ávila anuncia que se generará una nómina para mediados de octubre tras la denuncia de la Junta de Personal Docente no Universitario
Eduardo Cabezas Lanchas, nuevo director territorial del ICE
Ha sido presentado oficialmente en la Delegación Territorial de la Junta en Ávila
Eduardo Cabezas Lanchas, nuevo director territorial del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), ha sido presentado oficialmente en el Consejo de Dirección de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila.
En un acto celebrado en la jornada de este lunes en la capital abulense, José Francisco Hernández Herrero, delegado territorial del Gobierno regional en Ávla, ha dado la bienvenida a Eduardo Cabezas, que ocupa el cargo desde el pasado mes de diciembre.
Ingeniero agrónomo en el Servicio Territorial de Agricultura desde 2003, el nuevo director territorial del ICE es "un joven con gran experiencia amplísima en la Administración y tiene el perfil idóneo e indicado para prestar servicio a los emprendedores y a las empresas ya implantadas en Ávila", ha destacado Hernández Herrero.
"Su acreditada vocación de servicio público va a dar como resultado muchos éxitos en la atracción de empresas, empleo e inversiones a la provincia abulense", ha añadido el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila.
Por su parte, Cabezas Lanchas ha explicado que "asumo este cargo con responsabilidad, compromiso y motivación".


Los accidentes urbanos bajan de 392 en 2024 a 282 este año, con menos atropellos y heridos graves
45 centros asociados en Ávila, 13.128 usuarios y 1.800 actividades impartidas en el CyL Digital de Ávila desde sus inicios
La provincia se beneficiará del proceso regional que adjudica 1.451 puestos y atrae a profesionales de fuera
Sánchez Cabrera agradece el esfuerzo de los servicios públicos y el papel de los medios locales








