Una jornada del CTC en Los Serrano ofrece ejemplos prácticos que contribuyan a la competitividad de las empresas
Hernández Herrero comprueba in situ los efectos de la Borrasca Juan
El delegado territorial en Ávila ha visitado Pajares de Adaja, Papatrigo y Cisla
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha visitado en la mañana de este jueves las localidades abulenses de Pajares de Adaja, Papatrigo y Cisla.
Hernández Herrero ha comprobado insitu, junto con los alcaldes y el diputado provincial de zona, los daños causados por la Borrasca Juan el pasado fin de semana.
El delegado territorial en Ávila les ha trasladado la solicitud de la Junta de Castilla y León al Gobierno de España de declarar la provincia de Ávila como zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil.



Los accidentes urbanos bajan de 392 en 2024 a 282 este año, con menos atropellos y heridos graves
45 centros asociados en Ávila, 13.128 usuarios y 1.800 actividades impartidas en el CyL Digital de Ávila desde sus inicios
La provincia se beneficiará del proceso regional que adjudica 1.451 puestos y atrae a profesionales de fuera
Sánchez Cabrera agradece el esfuerzo de los servicios públicos y el papel de los medios locales








