La AECC de Ávila celebrará varios actos este fin de semana
Más de 400 inscritos en las jornadas de atletismo de los Juegos Escolares
La segunda jornada ha tenido lugar este domingo en la Ciudad Deportiva con más de 280 inscripciones
Más de 400 inscripciones se han registrado en las dos jornadas de atletismo que ha celebrado el Ayuntamiento de Ávila en el marco del programa de Juegos Escolares.
El concejal de Turismo, Deportes y Fiestas del Consistorio abulense, Carlos López, ha acompañado hoy a los participantes en la segunda de las jornadas, que ha contado con más de 280 inscripciones, en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Municipal.
Esta alta participación se suma a la registrada la semana pasada, en la que hubo más de 130 inscripciones; en esa ocasión, en categorías superiores.
El turno de hoy ha sido para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, a cuyos ganadores también se han entregado premios en cada una de las pruebas desarrolladas.
Las jornadas, que se han desarrollado en la Ciudad Deportiva Municipal, han estado dirigidas a atletas federados en atletismo y también a deportistas inscritos en Juegos Escolares para la temporada 2023-2024 en atletismo o actividad polideportiva.
Los protagonistas de la mascarada vuelven a perseguir a los niños por las calles del pueblo
Hasta el domingo se disputa en San Antonio la Liga Nacional de Karate Infantil con más de 1.200 participantes de toda España
El Hotel 4 Postes - Ávila Auténtica - El Bulevar cayó por 75-81 y firma su novena derrota de la temporada
Cerca de 800 jóvenes han participado en la novena edición del Día del Deporte en Ávila
El inicio de la actividad tendrá lugar este lunes 16 de junio
Acción del Ayuntamiento de Ávila con motivo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola