El incendio baja a Nivel 0 de peligrosidad
Desactivado el Nivel 1 de INUNCYL en la provincia de Ávila
El Plan de Protección Civil se mantiene en fase de vigilancia
José Francisco Hernández Herrero, delegado territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia de Ávila, ha firmado rdtr lunres, a las 10 horas la desactivación de la fase de emergencia 1 del Plan de Protección Civil ante el riesgo de inundaciones de la Comunidad Autónoma de Castilla y León (INUNCYL) al haber desaparecido las circunstancias que dieron lugar a su declaración el pasado viernes a las 14:42 horas.
No obstante, Hernandez Herrero, como director del INUNCYL, mantiene el Plan en la fase de vigilancia en función de los datos proporcionados por la Agencia Estatal de Meteorología y la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León.
El delegado territorial de la Junta en Ávila agradece el esfuerzo y labores realizadas por todos los responsables y trabajadores de las distintas administraciones implicadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, efectivos y voluntarios de Protección Civil.
El alcalde Armando García y el presidente Carlos García destacan la importancia de esta dotación para la protección civil y la seguridad de los abulenses
El grupo denuncia que el documento incluye datos desactualizados y fue remitido fuera de plazo
La Residencia Villa Santa Teresa recibe 3.500 euros para fomentar la autonomía de personas con discapacidad intelectual
De ayuntamientos y organizaciones de la provincia de Ávila








