Elegidos 513 abulenses para las Elecciones Municipales en la capital
Hernández Herrero da la bienvenida al nuevo comisario de Policía Nacional
El delegado territorial en Ávila ha recibido en su despacho a Ángel Díaz Arias
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha recibido en su despacho a Ángel Díaz Arias en la mañana de este martes.
Hernández Herrero ha transmitido a Díaz Arias su interés por seguir estrechando lazos con la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Ávila y su disposición a colaborar en todos los asuntos que implican a ambas instituciones públicas.
Durante el encuentro, el delegado territorial ha trasladado al nuevo comisario sus mejores deseos de éxito al frente de su nueva responsabilidad.
Además, Hernánez Herrero ha manifestado el "compromiso" y la "total colaboración" de la Junta de Castilla y León para "cualquier asunto en que fuera necesario".
Se adoptarán medias especiales en las zonas más conflictivas
"Este curso político será recordado por la llegada de la ultraderecha al poder en el Ayuntamiento", critican los socialistas
También se adjudica la gestión turística de la Muralla y Superunda por casi un millón de euros
CCOO critica el "desprecio institucional" del Ayuntamiento de Ávila