El grupo municipal denuncia insinuaciones y faltas de respecto hacia los concejales del PSOE en la localidad
Espacios Sin Humo en Cebreros
La localidad cebrereña se ha unido a la campaña de la AECC Ávila
En la jornada de este martes, el Ayuntamiento de Cebreros se ha unido a la campaña Espacios Sin Humo de Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Ávila
La finalidad de la campaña de la AECC Ávila es contribuir a la reducción de los efectos del tabaquismo, entre otros, mediante la promoción de los cambios normativos necesarios para la prohibición de fumar en espacios públicos y/o privados exteriores.
El convenio entre AECC Ávila y el Ayuntamiento de Cebreros se ha firmado en el local que el Consistorio cebrereño ha cedido a la asociación para realizar diferentes acciones en esta localidad de la provincia abulense, que está situado en la Travesía de la Plaza de España.
Inauguración espacios
La firma la han llevado a cabo el alcalde de Cebreros, Pedro José Muñoz, y la vicepresidenta de AECC Ávila, Concepción Cornejo. A continuación, se ha realizado la inauguración de los espacios sin humo instalados en la localidad cebrereña.
En concreto, los espacios en los que incidirá la campaña serán el Parque de la Iglesia Vieja, junto al Museo Adolfo Suárez y la Transición, y el Parque del Mancho/El Cruce, en los que se han colocado las señales informativas de la campaña.
El investigador abordará el plano urbano, los ritos y el misterio de la necrópolis hallada en 2002
La cita, del 10 al 13 de octubre, busca combatir la despoblación con turismo sostenible
La vía pasará de 5,5 a 7 metros, con mayor seguridad y mejor acceso al hospital de Talavera de la Reina
El primer capítulo muestra historias locales que enlazan tradición, innovación y compromiso con el territorio