45.353, parte del quinto premio cae en Candeleda y Arévalo
Premiado con 6.000 euros al décimo
Administración de Lotería situada en la calle Moral, 54, en la localidad abulense de Candeleda.
Lectura estimada: 1 min.
Parte del 45.353, segundo quinto premio en el salir el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid este viernes, se ha vendido en las localidades abulenses de Candeleda y Arévalo.
Las administraciones de lotería situadas en la calle Moral, 54, en Candeleda, y en la calle Teso Nuevo, 1, han sido las encargadas de traer la suerte a la provincia de Ávila.
Se han vendido una serie del 45.353 en Candeleda, 60.000 euros en total, según han explicado a Efe los loteros, mientras que de este quinto premio se han vendido otros cuatro décimos, cada uno premiado con 6.000 euros, en Arévalo.
Este quinto premio está dotado con 60.000 euros cada serie, 6.000 euros al décimo. Los ganadores no deberán pagar nada a Hacienda, ya que una los primeros 40.000 euros están exentos de pagar impuestos.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
El vecino más longevo del municipio no pudo acudir al acto por motivos de salud
Más de 4.000 visitantes han llegado en grupos organizados desde la apertura de la Puerta Santa el pasado diciembre
Las actuaciones entre el Alto de la Paramera y El Barraco incluyen mejoras en la señalización y nuevos apartaderos, mientras avanzan las obras en otras carreteras de la provincia
La Diputación de Ávila participa por tercera vez en la cita internacional del queso, que reúne a más de 450 expositores
Lo más visto
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?
La cuarta promoción de la Escuela Nacional de Policía se reúne
La Diócesis de Ávila anuncia nuevos nombramientos para 34 parroquias
Muere a los 93 años el sacerdote abulense Gregorio Rodríguez García
Obras en las carreteras de Ávila: nuevas mejoras en la N-403 y otras vías estatales
Últimas noticias
Recuperar la legitimidad democrática
La vivienda ya no solo cuesta más: también obliga a cambiar planes, compartir piso y vivir más lejos
Detenida una paciente tras el incendio en una clínica psiquiátrica donde murió una mujer en Pamplona
Las semillas certificadas producen un 16% más que las de reempleo en Flores de Ávila
Movilidad ata la conservación de 4.700 kilómetros de Castilla y León hasta 2030 con cinco grandes contratos








