La compañía añadirá canales de pago, canales promocionados y anuncios, aunque estas modificaciones no afectarán a los chats personales
Último adiós a la actriz Itziar Castro
La capilla ardiente ha permanecido abierta hasta primera hora de esta tarde, y posteriormente se ha celebrado un funeral en la más estricta intimidad
Decenas de personas han acudido este lunes a la capilla ardiente de Itziar Castro, instalada en el pabellón municipal de Pallejà (Barcelona), para dar el último adiós a la actriz, que murió el pasado viernes a los 46 años a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria.
El velatorio abrió sus puertas a las 09.00 horas de este domingo y ha permanecido abierto hasta las 16.00 horas de este lunes. Muchos vecinos se han acercado a despedirse de "la hija de Lucía", como la conocían cariñosamente en referencia a la madre, que regenta un restaurante en este municipio barcelonés, publica EFE.
Posteriormente se ha celebrado un funeral en la más estricta intimidad.
Desde que se conociera la muerte de la actriz Itziar Castro se han sucedido las muestras de afecto y de conmoción por su inesperado fallecimiento, especialmente en el mundo del cine, el teatro y la televisión, donde alcanzó el reconocimiento con series como 'Vis a vis' y películas como 'Campeones' o 'Pieles'.
Sin olvidar su faceta activista contra la gordofobia y en defensa del colectivo LGTBI y de la igualdad de las mujeres.
También los reyes, en un telegrama enviado a la familia, expresaron el reconocimiento "a su trayectoria" y su pésame a la familia, amigos y compañeros de profesión.
Los amigos de Castro han anunciado un homenaje póstumo en el que se despedirán de la actriz "como ella habría querido", y que será organizado por Bedelka Talent, su agencia de representación, y que tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre en el restaurante Red Fish del Puerto Olímpico de Barcelona.
La AEMPS advierte de un exceso de limoneno y recomienda no usar los productos afectados
El Congreso Nacional de Medicina General ha evaluado los riesgos de las ideas negacionistas y los peligros que acarrean, como defender que el alcohol es saludable
El plazo de solicitud se cierra el 31 de octubre. Una vez concedido, tienen un año para gastarlo