La programación incluye propuestas relacionadas con el arte, la literatura, el cine o las artes escénicas, así como cursos, talleres, actividades didácticas y familiares
La Junta previene incendios forestales en Ávila con 5,8 millones para limpieza y desbroce
Una de las provincias más castigadas por los fuegos mediante trabajos de limpieza en las comarcas forestales de El Tiemblo, Navarredonda de Gredos y Piedralaves
El Consejo de Gobierno de Castilla y León, reunido este jueves en Valladolid, ha aprobado una partida de 5,8 millones para prevenir la aparición y propagación de incendios forestales en la provincia de Ávila, una de las más castigadas por los fuegos, mediante trabajos de poda, limpieza y desbroce.
Esta ayuda permitirá la contratación de trabajadores para realizar esa labor de limpieza y clareado de montes dentro de las comarcas forestales de El Tiemblo, Navarredonda de Gredos y Piedralaves, han informado este jueves fuentes de la administración autonómica.
Esas labores preventivas consistirán también en la limpieza y mantenimiento de pistas forestales y cunetas por parte de cuadrillas que actuarán durante nueve meses al año y que, en caso de declararse un incendio, deberán acudir a sofocarlo durante los meses de mayor peligro.
Félix Barrio considera que "Ávila reúne las condiciones para que la seguridad sea un elemento diferencial"
El evento se enmarca en las actividades de la Cátedra de Adolfo Suárez de la UCAV
Pascual exige que se trabaje para garantizar que todos los ciudadanos de la Comunidad, vivan donde vivan, reciban una atención sanitaria adecuada e igualitaria
El municipio rinde homenaje a José González con la participación del Ayuntamiento y los escolares
La asociación reúne a 170 asistentes y destaca la resiliencia del sector ante la crisis de Oriente Medio
CCOO y el comité de empresa convocan otra concentración en Arévalo ante la falta de avances
La Diputación refuerza el relevo generacional con cinco nuevos traspasos en marzo de hostelería, comercio y ganadería








