Escrito por Cristina Leyva e ilustrado por Rocío Martínez, se presenta el lunes 4 de diciembre en la Librería Letras
Empresarios y hosteleros de Ávila felicitan a Barro por su Estrella Michelín
Agradecen la apuesta del chef abulense por Ávila y sus productos y destacan el merecido reconocimiento a su profesionalidad, creatividad y potencial
CEOE Ávila y la Federación Abulense de Hostelería dan la enhorabuena al cocinero abulense Carlos Casillas, a Jaime Mondéjar y a todo el equipo de Barro Restaurante por la obtención ayer de una Estrella Michelín, la primera para un restaurante de Ávila, lo que supondrá un auténtico impulso para toda la hostelería abulense.
La filosofía de su cocina, recogida en el lema del restaurante, 'Somos el modelo de nuestra tierra para transmitir su legado', les ha valido además la consecución de una Estrella Verde.
Desde CEOE Ávila queremos trasladar nuestras más sinceras felicitaciones a este joven y dinámico equipo, compartimos la alegría de la llegada de una estrella Michelín a la hostelería abulense y destacamos el potencial de Carlos Casillas y todo el equipo de Barro, por la maestría en la cocina pese a su juventud y la apuesta decidida por el producto de proximidad y los proveedores locales.
Formación, constancia, ingenio y un enorme trabajo son los ingredientes del éxito de Barro Restaurante.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre.
9.000 personas han disfrutado del eclipse solar total en el Punto Provincial Oficial de Observación de Arévalo
El plazo permanecerá abierto hasta el próximo lunes 17 de agosto
Más de un millar de personas han participado en el programa de animación juvenil de verano del Ayuntamiento de Ávila en el mes de julio








