En el marco de la programación de Kedada 3.0
Dos kilómetros de bufandas abrazan la muralla de Ávila
Con más de 800 bufandas se ha realizado este simbólico gesto, que irá destinado a entidades sociales, como Mensajeros de la Paz, del Padre Ángel
Dos kilómetros de bufandas tejidas a mano con lana han realizado un simbólico gesto de 'Ávila abraza la muralla' este domingo, en una iniciativa solidaria ya que las más de 800 bujandas se donarán a diversas entidades sociales.
A pesar de las condiciones climáticas, cientos de abulenses han participado en esta iniciativa de Hilandia que, desde abril ha n confeccionado y animado a confeccionar bufandas de lana para un fin solidario.
Esas bufandas se donarán a Cruz Roja, Cáritas, Aferd (Asociación de Apoyo a las Familias con Enfermedades Raras y Sin Diagnosticar), Aludme Dystonia y Mensajeros de la Paz.
Entre los asistentes, ha acudido el presidente de esta última ONG, Ángel García Rodríguez, conocido popularmente como Padre Ángel.
desdde abril, yse han coseguido tejer unas 800 bufandas, "casi los dos kilómetros"l próximo 29 de octubre, bajo el título 'Ávila abraza la Muralla', se realizará una iniciativa solidaria en la que se buscará rodear la Muralla de Ávila con bufandas que después se donarán a distintas ONGs.








El historiador zamorano, fallecido el jueves, es autor de varios libros sobre las celebraciones ancestrales
En un partido muy igualado, ambos conjuntos (líderes en la clasificación) no salieron del empate, repartiéndose un punto cada uno
La marca colectiva de la Diputación de Ávila, alcanza así los 326 asociados
La candidata del PP presenta un comité de campaña con 136 personas y diez equipos para elaborar su programa electoral
El portavoz asegura que no existe ninguna notificación oficial sobre problemas en el contrato y apunta a colonias situadas en parcelas privadas
Budiño asegura que varias empresas han sido escuchadas y confirma que el edificio cumple los parámetros de seguridad
Las obras tendrán un plazo de tres meses e incluirán mejoras de accesibilidad, eficiencia energética e instalaciones








