El accidente se produjo cerca de la medianoche una localidad toledana
Investigan la violación a una joven tras ser drogada en la discoteca
La víctima consiguió hacerse con la tarjeta de identidad de su presunto agresor
El Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid investiga la violación a una joven estadounidense de 20 años tras ser drogada el pasado martes de madrugada en la discoteca madrileña Kapital.
La víctima consiguió hacerse con la tarjeta de identidad de su presunto agresor, un hombre de nacionalidad argentina para el que la acusación particular, ejercida por el despacho Ospina Abogados, ha pedido que se le tome declaración en calidad de investigado, según han informado a EFE fuentes judiciales.
De acuerdo a lo denunciado por la joven, esta acudió a la discoteca sobre la una de la mañana con unas amigas y sobre las cuatro fue al baño que se encuentra en la última planta del local.
A partir de este momento, la denunciante solo recuerda algunos "flashes" de la agresión y encontrarse después en un aparcamiento, donde dos hombres la metieron en un coche y la llevaron a casa, momento en el que pudo hacerse con la tarjeta de identidad de uno de ellos, el que sospecha que era su agresor.
La Policía solicitó a la discoteca poder acceder a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, pero sus responsables respondieron que estas no realizan grabaciones.
La conductora circulaba por la Ma-13 en dirección a Alcúdia sin las dos ruedas del lado izquierdo, provocando chispazos y el caos en la vía
Un viandante se enfrentó con otro que llevaba tres perros desatados, le tiró al suelo y le rompió cinco costillas, una de las cuáles le perforó un pulmón
Fue una vecina la que alertó y cuando la acudía la Policía pudieron hablar con el hombre retenido a través de la ventana