El CUM Carlos Sastre ha acogido este sábado el II Encuentro de Balonmano - Memorial Anselmo González del Río
Victoria y liderato para el Real Ávila
Los abulenses se imponen al Villaralbo por 3-0 y aprovechan los pinchazos de Salamanca y Tordesillas para coger la primera plaza del grupo
El Real Ávila ha alcanzado este domingo el liderato de la clasificación del grupo VIII de Tercera Federación tras ganar al Villaralbo por 3-0 en el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga disputado en el Estadio Municipal Adolfo Suárez.
Los de Miguel de la Fuente eran conscientes de la importancia del partido y salieron enchufados desde el minuto 1, dominando el juego de principio a fin ante un Villaralbo que a duras penas conseguía crear peligro en campo contrario.
El empuje de los abulenses aun tardó media hora en dar sus frutos cuando Nabil, máximo goleador del equipo con cinco dianas, cazaba un rechace dentro del área para inaugurar el marcador.
A la hora de juego llegaría el segundo tanto local, obra de Albín que definía con tranquilidad tras controlar un pase largo de Carlos Pascual, quien se encargaría de marcar el tercero y definitivo en el 77 fusilando al portero rival en un rechace.
El juego directo y vistoso que desplegó el Real Ávila durante el encuentro dejó un justo resultado, quizá incluso corto, que coloca a los encarnados al frente de la clasificación del grupo VIII, empatado a 12 puntos con el Júpiter Leonés, tras encadenar cuatro victorias consecutivas y gracias al empate del Salamanca en Bembibre y la derrota del Tordesillas en Santa Marta.
La próxima semana los de Miguel de la Fuente visitan al Salamanca con la oportunidad de abrir hueco frente al que, a priori, será su máximo rival esta temporada.
Cerca de 800 jóvenes han participado en la novena edición del Día del Deporte en Ávila
El inicio de la actividad tendrá lugar este lunes 16 de junio
Acción del Ayuntamiento de Ávila con motivo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola