Segunda ruta del proyecto liderado por la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio
Homenaje a un histórico del balonmano abulense
El CUM Carlos Sastre ha acogido este sábado el II Encuentro de Balonmano - Memorial Anselmo González del Río
El CUM Carlos Sastre ha acogido este sábado el II Encuentro de Balonmano - Memorial Anselmo González del Río, que ha incluido un partido entre el club de balonmano Ávila 7 metros y el Balonmano Arroyo, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
De forma previa al encuentro, se ha recordado a Anselmo González del Río, histórico del balonmano abulense, en forma de placa que sus excompañeros han entregado a sus familiares. También se ha hecho entrega de una insignia al presidente de la Federación de Balonmano de Castilla y León, Agustín Alonso.
La cita ha contado con la participación del teniente de alcalde de Presidencia e Interior del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño.
Alberto Jiménez Bermejo y Jorge Gutiérrez Cabrero han sido presentados como técnico y segundo entrenador del primer equipo del Óbila Club de Basket
Los socialistas plantean aprovechar las obras del nuevo campo de fútbol para mejorar unas instalaciones que consideran deterioradas y atender una demanda histórica de clubes y usuarios
Las gimnastas y sus familias han sido recibidas en la Diputación de Ávila
Fichajes para la defensa el centro del campo y el ataque del conjunto amarillo








