Los diez centros educativos de Ávila cuentan con 5.500 alumnos y 460 profesionales este curso
El Consejo de Igualdad trabaja en las actividades para noviembre
Por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
El Consejo municipal por la Igualdad ha comenzado a trabajar en las actividades que se realizarán en el mes de noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
En la reunión del pleno del consejo mantenida en la jornada del miércoles, se han determinado varias actividades que se desarrollarán a lo largo del próximo mes con este motivo; entre otras, una performance o la lectura de un manifiesto contra este tipo de violencia.
También el pleno del Consejo municipal por la Igualdad ha realizado balance de las actividades realizadas hasta el momento.
La reunión ha estado presidida por la teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal.
Forman parte de este órgano los grupos políticos con representación en el Consistorio abulense, así como representantes del Consejo Municipal de Discapacidad, la Subdelegación del Gobierno, la Gerencia de Servicios Sociales, las organizaciones sindicales UGT, CCOO y CSIF y las entidades Cruz Roja y Avivig.
Con el objetivo de potenciar la cultura alimentaria local como motor de desarrollo rural
En torno a medio millar de personas han participado en la manifestación del Primero de Mayo en el Día Internacional del Trabajador
El 17 de mayo en el parque natural de El Soto en Ávila
Dotada con 225.000 euros por el Ayuntamiento de Ávila