Intervención aprobada en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila
Revisión rutinaria de edificios en el barrio de Las Vacas
A cargo de bomberos y arquitectos municipales
El teniente de alcalde de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ávila, Juan Carlos Corbacho, ha supervisado trabajos rutinarios de revisión de edifios llevados a cabo este martes.
Los trabajos han sido realizado por el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Consistorio de la capital abulense y en ellos se ha contado con la presencia, entre otros, de arquitectos municipales.
La revisión de edificios se ha centrado en la jornada de hoy en el barrio de Las Vacas de la ciudad amurallada.
En el turismo viajaban otras tres mujeres de 15, 19 y 22 años, que fueron evacuadas a distintos centros hospitalarios
El sindicato asegura que Soria se salva de los fuegos más por la concienciación de los vecinos de montes comunales y la fortuna que por las medidas de la Junta
En el kilómetro 106 de la N-403, en la provincia de Ávila
Bomberos, Fundación MAPFRE y Protección Civil enseñarán a escolares y familias cómo actuar ante emergencias
Los populares denuncian que un año después del "Pacto del sablazo" aún hay 211 personas esperando ayuda
El Ayuntamiento propone un recorrido gratuito por parques y entornos naturales entre el 7 y el 9 de noviembre
Los trabajadores aseguran que la Gerencia ignora el orden de la bolsa de empleo y valoran acudir a los tribunales








