Exposición con motivo de la VIII Semana Jabea
La Operación Asfalto llega al entorno de San Andrés
El fresado y asfaltado de las calles Padre Balbino, Asistencia Social, Moradas y Encarnación obligará a habilitar desvíos en el tráfico de estas vías
Los trabajos de la operación asfalto que ejecuta el Ayuntamiento de Ávila se centrarán desde este martes en varias vías del entorno de la iglesia de San Andrés y Pradosancho.
Se trabajará, en concreto, en el fresado y asfaltado de las calles Padre Balbino, Asistencia Social, Moradas y Encarnación, lo que obligará a habilitar desvíos en el tráfico de estas vías por parte de la Policía Local.
El proyecto de mejora y conservación de las calzadas de las calles de la ciudad llega este año a vías tanto de la capital abulense como de los barrios anexionados y los polígonos industriales. La operación asfalto fue adjudicada el año pasado a CyC Vías S.L., por 1,4 millones de euros para dos ejercicios y contempla el fresado y asfaltado o el asfaltado de numerosas vías.
El delegado territorial y la directora general destacan la implicación de los empleados públicos y la participación ciudadana en el proceso
Bomberos, Fundación MAPFRE y Protección Civil enseñarán a escolares y familias cómo actuar ante emergencias
Los populares denuncian que un año después del "Pacto del sablazo" aún hay 211 personas esperando ayuda
El Ayuntamiento propone un recorrido gratuito por parques y entornos naturales entre el 7 y el 9 de noviembre








