Exposición con motivo de la VIII Semana Jabea
La Operación Asfalto llega al entorno de San Andrés
El fresado y asfaltado de las calles Padre Balbino, Asistencia Social, Moradas y Encarnación obligará a habilitar desvíos en el tráfico de estas vías
Los trabajos de la operación asfalto que ejecuta el Ayuntamiento de Ávila se centrarán desde este martes en varias vías del entorno de la iglesia de San Andrés y Pradosancho.
Se trabajará, en concreto, en el fresado y asfaltado de las calles Padre Balbino, Asistencia Social, Moradas y Encarnación, lo que obligará a habilitar desvíos en el tráfico de estas vías por parte de la Policía Local.
El proyecto de mejora y conservación de las calzadas de las calles de la ciudad llega este año a vías tanto de la capital abulense como de los barrios anexionados y los polígonos industriales. La operación asfalto fue adjudicada el año pasado a CyC Vías S.L., por 1,4 millones de euros para dos ejercicios y contempla el fresado y asfaltado o el asfaltado de numerosas vías.
El sindicato advierte del contexto político y económico y pide mejoras laborales
El delegado territorial ha recibido a la Enfermera del Año en Ávila
La nueva campaña comercial contará con 80.000 euros para impulsar ventas
La Junta de Gobierno aprueba ayudas, actuaciones culturales y mejoras en infraestructuras








