Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
Al menos trece fallecidos en el incendio de una discoteca en Murcia
Los bomberos han encontrado los cuerpos una vez extinguido el incendio en el que hay además cuatro heridos atendidos
Los servicios de emergencia y el Gobierno de Murcia cifran en al menos trece personas fallecidas n el incendio que se ha originado en una discoteca en la zona de Atalayas en Murcia. Los cuerpos han aparecido una vez sofocado el incendio y desde el primer hallazgo de cuatro fallecidos emergencias aclaró que "podrían aparecer más" porque antes del inicio de la búsqueda había 8 personas desaparecidas de un grupo de amigos que celebraba un cumpleaños.
Se ha establecido una zona de información a familiares en el cercano Palacio de los Deportes, a donde también se trasladó equipo de psicológos para atender a los familiares de las víctimas.
El Director General de Seguridad y Emergencias, Ricardo Villalba, coordinó con el Ayuntamiento de Murcia los medios necesarios para la gestión de esta tragedia.

A las 6 de esta mañana comenzaban a llegar al Centro de Coordinación de Emergencias varias llamadas informado de un incendio en una discoteca en la zona de Atalayas en Murcia.
A las nueve de la mañana se informaba que el helicoptero que la Dirección General de Seguridad y Emergencias ha puesto a disposición de Bomberos Murcia finalmente no era necesario puesto que los medios terrestres eran suficientes para sofocar el incendio pese a lo delicado de la situación como se observa en este vídeo publicado por bomberos de Murcia.
Medios de Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento se han incorporado a las tareas de extinción. Se informaba de varios heridos, dos mujeres de 22 y 25 años y dos hombres de 41 y 45. Todos por inhalación de humos y ha sido una vez extinguido cuando los bomberos se han ido encontrando los cadáveres.
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Se investiga a otras seis personas por pertenencia a la organización criminal que ha cometido 39 estafas en 18 provincias españolas
Había ocultado su estado de gestación y, tras dar a luz en un baño, decidió deshacerse del bebé. La niña fue encontrada por unos vecinos y logró sobrevivir








