El presidente blanco visita la ciudad autónoma junto a Pirri y Butragueño y destaca la solidaridad del club ante la situación que atraviesa
No llega la 33, pero sí la 34: Sainz reina en Singapur y destrona a Verstappen
La primera victoria de la temporada para un piloto que no es de Red Bull
Carlos Sainz ha ganado el Gran Premio de Singapur y suma la segunda victoria de toda su trayectoria deportiva tras reinar en Silverstone el pasado año. El 'matador' dominó la carrera, aguantando a Leclerc la primera parte de la misma y a Norris en la recta final, aunque éste de lo que estaba preocupado era de los Mercedes, de Russell y de Hamilton que venían con ruedas más frescas después de entrar en boxes cuando Ocon abandonó.
Por su parte, Fernando Alonso no salió mal, pero como pasó en clasificación, no tenía ritmo para seguir al resto de sus rivales. La gota que colmó el vaso fue la última parada desastrosa de Aston Martin que le provocó perder todas sus opciones de sumar puntos. Además, un fallo del asturiano le llevó a la última posición, que fue definitiva.
Por estas razones, Singapur supuso la cara y cruz para los españoles, aunque la verdadera alegría de un Sainz estelar adornó la mala carrera de Aston Martin y de Alonso que desaprovecharon ambos la oportunidad de oro que tenían cuando Red Bull, por primera vez en todo el campeonato, no dominó.
El seleccionador evita decantarse entre Rodri y Lamine Yamal, mientras confirma que Unai Simón seguirá como titular de la Roja
El técnico dirigirá a la Roja en el Mundial que organizarán España, Portugal y Marruecos
El argentino conquista la Campeones Cup con el Inter Miami tras marcar un gol y dar una asistencia








