El festejo dará comienzo a partir de las 18.00 horas. Además, por la mañana tendrá lugar una suelta popular de vaquillas
Susto en la autovía Valladolid-Segovia: la presencia de un buey obliga a frenar a varios coches
Se escapó del festejo taurino celebrado en Portillo
Un buey ha recorrido un buen tramo de la autovía A-601 Valladolid-Segovia tras escaparse del festejo taurino que se celebraraba en Portillo. El animal, según se comprueba en el vídeo compartido por la cuenta en Twitter @SentirTaurino1, corría en dirección contraria, lo que obligó a varios coches a frenar y a reducir su velocidad para evitar un accidente trágico y mayores consecuencias.
Afortunadamente, un ganadero logró que el buey regresara al citado municipio vallisoletano sin provocar heridos, pero sí un gran susto que llevó consigo una situación surrealista que se vuelve a repetir en la provincia de Valladolid. En Tordesillas, el Toro de la Vega se escapó y, en Laguna, diez toros se fugaron y aún hay una vaca en paradero desconocido.
La publicación en redes sociales ya tiene más de 3.000 reproducciones y todo tipo de reacciones, que se suman a las de los conductores que alertaban con el claxon al resto de vehículos de la presencia del buey en plena autovía.
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí