'Jujutsu Kaisen: Hidden Inventory / Premature Death' o 'Los tipos Malos 2' comparten cartel con 'Misterioso asesinato en la montaña', un crimen cómico e invernal
'La armadura de la luz': llega la quinta entrega de la saga de 'Los pilares de la Tierra'
Ken Follett visitará España para presentar la nueva novela, que se publicará en todo el mundo el martes 26 de septiembre
La nueva novela del escritor británico Ken Follett, 'La armadura de la luz', quinta entrega de la saga 'Los pilares de la Tierra', la serie histórica más leída del mundo, con 50 millones de ejemplares vendidos, se publicará en todo el mundo el martes 26 de septiembre, según ha informado la editorial Plaza&Janés.
La novela de Ken Follett (Cardiff, 1949) arranca en la ciudad de Kingsbridge en 1792 y sigue la vida de un grupo de familias cuyas vidas van a sufrir un decisivo vuelco por la nueva era de las máquinas, aportando una nueva perspectiva de los cambios sísmicos que sacudieron la Europa del siglo XIX, publica EFE.
Los conflictos y brutalidad de la Revolución Industrial se verán además agravados porque, al otro lado del mar, Napoleón prepara un violento plan para convertirse en emperador del mundo. La guerra, que devorará el continente durante dos décadas, llevará el combate, y con él al Regimiento de Kingsbridge a las órdenes de Wellington, a Waterloo y también a los campos de batalla españoles de Vitoria y Ciudad Rodrigo.
"Estoy fascinado por cómo la gente ha luchado por la libertad? y ganado. Gran parte de mis historias tratan fundamentalmente de eso. El tema que subyace en 'La armadura de la luz' es la libertad de expresión", ha indicado el autor.
Ken Follett, que visitará España para presentar la novela, ha vendido más de 188 millones de ejemplares de sus 36 libros, editados en más de 80 países y en 33 idiomas.
La inmediaciones del puente de Black Sabbath, donde se encuentra el banco dedicado a la legendaria banda de la que Osbourne fue vocalista, se llenaron de fans
Las casas, casonas y hasta palacios donde nacieron, vivieron o pasaron temporadas figuras como Cela, García Márquez o Vicente Aleixandre
El director analiza la situación del cine y la televisión actuales y adelanta detalles de su nuevo largometraje, 'El ser querido', que se estrenará en 2026