El secretario general de UGT visitó la BRIF del Puerto del Pico
Las Berlanas celebra su LXIV Aniversario de la Riada
Con un intenso programa de actividades que tendrán lugar del 25 al 29 de agosto
Las Berlanas celebra su LXIV Aniversario de la Riada con una gran programación cultural que, hasta el momento, ha dejado cine de verano, el II Torneo de frontenis, el campeonato de pádel, diferentes ciclomarchas y un taller de construcción de cajas nido y colocación de las mismas en diferentes ubicaciones del pueblo, actividades que han tenido un "gran éxito" de participación.
La alcaldesa, Gema Fernández del Pozo, valora de forma "muy positiva", la implicación de los berlaneses que una vez más "ofrecen y participan" de manera activa para generar unos días "de todos y para todos".
Desde el Ayuntamiento se espera repetir los éxitos de otros años, "que posicionan a Las Berlanas, como municipio de gran atractivo turístico para los habitantes de toda la provincia".
Las tradicionales misas, la cena vecinal, orquestas, discotecas móviles y los mejores DJs del momento figuran en el programa, entre otras actividades que tendrán lugar del 25 al 29 de agosto.
El Grupo Popular votó en contra en el último Pleno de la Diputación Provincial
Acuerdo de colaboración para fomentar el aprendizaje de los alumnos de este centro educativo de Arenas de San Pedro
El PP de Candeleda denuncia que defiende los intereses del PSOE y no los de Candeleda
La Junta de Gobierno Provincial ha aprobado las bases reguladoras