La población de las áreas periurbanas y municipios de su influencia se eleva en los últimos cuatro años, mientras se desangran las poblaciones menores a 5.000 habitantes en la Comunidad
La Adrada aborda nuevos proyectos con la Junta
El delegado de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, se reune con la alcaldesa de La Adrada, Pilar Martínez Saguar
Lectura estimada: 1 min.
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha recibido este martes la visita de la alcaldesa de La Adrada, Pilar Martínez Saguar, para tratar proyectos de interés para el municipio en materia de protección del Medio Ambiente, sostenibilidad, urbanismo, seguridad vial y desarrollo económico, según ha comunicado el Gobierno regional.
El delegado territorial, durante este encuentro, ha brindado la colaboración del Gobierno regional para llevar estos proyectos a cabo.
En el transcurso de la reunión han participado también los jefes de los Servicios Territoriales de Medio Ambiente, Rosa San Segundo, y de Movilidad y Transformación Digital, Luis Enrique Ortega.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Fallece una persona en una piscina de uso privado en Ávila
Talleres infantiles en el Dolmen de Bernuy Salinero este verano
ArcoÁvila entregará sus Premios a la Diversidad el 11 de julio
'Ávila en Tapas' elige a sus 12 finalistas en su 25ª edición gastronómica
45 aspirantes completan la formación básica para incorporarse a la Policía Local
Últimas noticias
El Gobierno fija en 833 las plazas de Castilla y León para acoger a menores migrantes no acompañados
Castilla y León busca a su mejor cocinero joven: así será el concurso que premiará el talento gastronómico
La inminente boda de Taylor Swift y Travis Kelce dispara la expectación en Nueva York
El juez Pedraz imputa a la presidenta de la Sepi, Belén Gualda, y a 24 personas más en el 'caso Leire'
Tres sí y tres no, así ha sido el Pleno de la Diputación de Ávila








