El Real Ávila se adjudica el Trofeo Ayuntamiento de Segovia al vencer a la Segoviana por 1-2 con goles de Adilson y Babu
Aviso amarillo hasta el martes en el sur de Ávila por máximas de hasta 36 grados
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa en las horas centrales del día el aviso amarillo entre hoy y el martes
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa en las horas centrales del día el aviso amarillo por altas temperaturas en el sur de Ávila, donde entre hoy y el martes, podrían alcanzarse los 36 grados.
En concreto, entre las 13.00 y las 21 horas de este domingo, mañana lunes y el martes, se activará el aviso amarillo en la zona sur de la provincia de Ávila por calor.
En el resto de la Comunidad, no existen más advertencias meteorológicas.
Nicanor Sen ha destacado las inversiones del Gobierno de España en esta localidad de la provincia de Ávila
La Junta comienza con las actuaciones de mejora y ampliación funcional
Los diputados provinciales han rechazo las cuatro mociones presentadas por los grupos políticos
Primera reunión del Ayuntamiento con el consejero de Movilidad y Transformación Digital








