Tendrá lugar el 5 y 6 de agosto en Padiernos
Dos heridos tras volcar un turismo en la A-50
A la altura del término municipal de Peñalba de Ávila
Una mujer de 68 años y un hombre cuyos datos de filiación se desconocen por el momento han resultado heridos al volcar este miércoles el turismo en el que viajaban en la A-50 (Ávila-Salamanca), a la altura del término municipal de Peñalba de Ávila.
El suceso se ha producido sobre las 14:30 horas en el kilómetro 13 de esta autovía y como consecuencia del accidente, las dos personas que viajaban en el turismo resultaron heridas y una de ellas, además, se hallaba atrapada en el interior del vehículo, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.
Los dos heridos han sido trasladados en ambulancia hasta un hospital de Ávila, 'Nuestra Señora de Sonsoles', el hombre después de quedar atrapado en el interior del vehículo y ser sacado por un grupo de bomberos.
Son 14 las plazas de Policía Local: de ellas, 6 serán de agente; 4, de oficial; 2, de inspector; otras 2 de subinspector; y dos de oficial del servicio de obras
A su llegada a la capital del Tormes, serán recibidos en Startup Olé, la cumbre del emprendimiento tecnológico
En la resolución de contratos en la primera Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila
La colisión entre una furgoneta y un todoterreno obligó a intervenir a Bomberos, Guardia Civil y Sacyl
El herido ha sido trasladado al herido al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila
Gracias a la investigación de la Brigada Provincial de Policía Judicial
Tras el acuerdo de las partes en el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Ávila








