Héctor palencia señaló las pensiones, la presión fiscal, el medio rural, la sanidad o la educación como sus principales preocupaciones
"Es el momento de que la España rural tenga voz en Madrid"
Héctor Palencia destaca en El Barraco las medidas propuestas por Alberto Núñez Feijóo para el desarrollo rural
El Partido Popular propone en su programa electoral de cara al 23 de julio un Plan para el apoyo de la España vaciada, una de las medidas de apoyo al mundo rural que ha destacado este domingo el candidato de los 'populares' de Ávila al Congreso de los Diputados, Héctor Palencia, en la visita de la candidatura de esta formación a la Quesería Elvira García, empresa familiar situada en El Barraco.
El programa de Alberto Núñez Feijóo contempla cinco medidas más para impulsar el desarrollo rural, de las cuales Palencia ha destacado también la solicitud a Europa para extender las medidas de desgravación para costes laborales a otros territorios despoblados en España y el impulso de medidas de conciliación para aquellas familias que opten por vivir en el medio rural.
El candidato ha calificado a Elvira García como un "ejemplo de empresa familiar, de excelencia, de sostenibilidad, de fijar población, que es lo que defiende el PP", para manifestar que "la España rural es la España de las oportunidades".
En este sentido, ha subrayado que "Feijóo es un líder que nace en el mundo rural y el PP, un partido que nace de abajo a arriba en el mundo rural", por lo que, ha apuntado, "es el momento de que la España rural tenga voz en Madrid".
El hombre, de 89 años, llevaba 23 años intentando recuperar los huesos de su padre, uno de los 'Siete de Pajares', fusilado durante la Guerra Civil
El sindicato policial califica de "absolutamente falso y mendaz" que el TSJ haya dado la razón en su totalidad al Ayuntamiento de Ávila
Las temperaturas máximas podrán alcanzar los 34 grados en zonas de Valladolid, Segovia y Ávila
En torno a medio millar de personas han participado en la manifestación del Primero de Mayo en el Día Internacional del Trabajador
El 17 de mayo en el parque natural de El Soto en Ávila
Dotada con 225.000 euros por el Ayuntamiento de Ávila
Sistema quirúrgico de última generación para ofrecer mejores resultados, precisión y seguridad