Fernandez Carriedo no señala fechas pero asegura que mantendrán los "buenos servicios a los ciudadanos"
Estas son las provincias en "riesgo extremo" de incendio forestal este domingo
Las temperaturas máximas podrán alcanzar los 34 grados en zonas de Valladolid, Segovia y Ávila
El riesgo de que se produzcan incendios forestales es "extremo" en algunas zonas de Castilla y León este domingo, como el sur de Ávila o el norte de Palencia y Burgos, junto a puntos de León, según la información facilitada por la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio y que publica Ical.
Además, gran parte de la zona centro de la Comunidad estará en esta jornada en riesgo "muy alto" de incendios, sobre todo, Zamora, León y parte de Burgos, así como el sur de Soria y Segovia.
Las temperaturas máximas serán superiores a 30 grados, alcanzando los 33 o 34 en Valladolid, Segovia y Ávila. Las rachas de viento podrían llegar a los 50 kilómetros por hora a partir del mediodía en Palencia y Burgos.
Mañueco anuncia que podrán beneficiarse todos los alumnos que cumplan los requisitos, entre ellos estar empadronados en la Comunidad
El sindicato reclama a la Junta y a la Gerencia Regional de Salud que garanticen el cumplimiento de las obligaciones laborales de las empresas adjudicatarias
Las declaraciones patrimoniales de los miembros del Gobierno revelan quién acumula más ahorro, quién tiene más patrimonio inmobiliario y qué consejeros mantienen préstamos








